martes, 31 de enero de 2012

Psicologia.


Definición/es de dicha palabra:
1. f. Parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones.

2. f. Todo aquello que atañe al espíritu.

3. f. Ciencia que estudia los procesos mentales en personas y en animales.

4. f. Manera de sentir de una persona o de un pueblo.

5. f. Síntesis de los caracteres espirituales y morales de un pueblo o de una nación.


Psicología cada vez que una persona acude a mí preguntándome por sus problrmas y qué soluciones puede haber.Yo pienso y medito.Probablemente tarde pero siempre consigo alguna respuesta, alguna solución para esa persona por inlógica que fuese.En cambio yo, tengo miles y miles de problemas pero...no consigo hayar la respuesta a ninguno de ellos, ni la más estúpida.

¿Será defecto o seré incapaz de entender ni situación...?

Dificil cuestión, pero yo no soy capaz de responderla..

Mi super teoría: Que al ser nosotros mismos los agentes del problema somos incapaces  de ver con claridad el problema, y con esto no somos capaces de resolverlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario