lunes, 30 de enero de 2012

Ayuda.

Ayuda.Solo es una simple palabra pero, que al prestrarle a una persona triste, deprimida y sin ganas de nada le ayudas bastante.Eso lo he vivido en mi propia piel.El otro estaba emocionalmente mal una persona me dio esa palabra...y me dedico un parrafico de "amor" digamos,con eso aunque no os lo creais lloré...esas palabras me llegaron, de tal forma que parecia que el corazon se me colapsaba lentamente, pero vivio gracias a esta persona(x) que me dio una razon para seguir hacia delante..x el vierness me dio fuerzas y lo que mas le agradeci...me saco una sonrisa.Gracias espero que permanezcas en mi vida y dures lo max. posible!T.K.M.>3___ahora se que ya no estare forever alone€¡¡Mi toh!!
Tu me alegraste ese dia asqueroso que 2 me estropearon, ese viernes, dia de libertad para cualquier estudiante, dia de prision para una sin ganass.....Love u!

2 comentarios:

  1. Desesperacion, tristesa odio eso es lo ke sientes pero en realidad sabes que te quieren y eso te alegra
    tkm
    tu amiga

    ResponderEliminar
  2. seguramenye seaa esp..¡¡
    no lo see...=P
    mx1
    lovee!!"_"

    ResponderEliminar